viernes, 22 de febrero de 2013

El Blog del Huaso Capitalista


Hola amigos, gracias por su visita. En mi primera publicación quiero partir reconociendo que tengo educación (de que la hay la hay, como dicen por ahi), pero aún así me considero un completo inútil en temas financieros. La verdad es que pucha que me resulta difícil llegar con las finanzas ordenadas a fin de mes. Siempre gasto más de lo que puedo, y lo peor de todo es que nunca se bien en qué se me fue la plata.

La idea de escribir este blog es ayudar a todos los que, educados o no, tienen problemas para entender el funcionamiento de sus platas. Los temas serán variados, pero tratarán principalmente de ahorro, deudas y pensiones, que son temas que afectan al 100% de la gente.

Este blog está inspirado (hasta le saqué un pedacito de carne al chanchito) en el excelente blog mexicano de Sofía Macias llamado "Pequeño Cerdo Capitalista". No será una copia, sino que busco generar mi propio contenido, aplicado a las leyes chilenas y a nuestro sistema financiero. Espero verlos pronto!

El Blog del Huaso Capitalista en El Huaso Capitalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario