jueves, 28 de marzo de 2013

Panoramas gratis

¿Por qué pagar por algo si puedes tenerlo gratis? Si el domingo es gratis el museo ¿por qué ir otro día? (Adaptado de La guía Roti: Finanzas personales para austeros, estudihambres y ninis)

Hay muchos panoramas y cosas entretenidas por hacer, y que son completamente gratuitas. En la página web panoramasgratis.cl puedes encontrar excelentes datos. Como ellos mismos dicen: "Este es un sitio que publica diariamente actividades culturales gratuitas en Santiago de Chile, para disfrutar y pasarlo bien. Creemos que las personas deben conocer los eventos que se realizan en la ciudad, y que no son debidamente difundidos por los medios tradicionales".

Pero no sólo eso, también tienen datos a talleres gratuitos. ¿Se imaginan? ¿Aprender algo gratis y después poder ganar un dinerillo extra con ello? Sin duda, un gran aporte para quienes están pasando por apreturas financieras.

Por el momento, solo publican eventos de Santiago, por lo que invitamos a nuestros amigos de regiones a enviarnos sus panoramas gratuitos a nuestro correo elhuasocapitalista@gmail.com o publicarlos a través de nuestro Facebook www.facebook.com/elhuasocapitalista. Cuéntennos además si saben de algún sitio similar en sus regiones.

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario